¿USTED QUÉ OPINA?

¿Puede ayudarle la Biblia
a ser amigo de Dios?

LO QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN
Hay quienes piensan que no pueden ser amigos de Dios porque se sienten sucios debido a sus pecados. Otros dicen que Dios no se preocupa por nosotros. ¿Usted qué opina?

LO QUE DICE LA BIBLIA

Dios es amigo de las personas rectas (Proverbios 3:32). Si le obedecemos, podemos llegar a ser sus amigos.

¿QUÉ MÁS DICE LA BIBLIA?
•Dios quiere ser nuestro amigo (Santiago 4:8).
•Como todo buen amigo, Dios quiere ayudarnos y perdonarnos (Salmo 86:5).
•Los amigos de Dios odian lo que él odia y aman lo que él ama (Romanos 12:9).

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se han tomado de la versión en lenguaje moderno Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (con referencias).

                  La Atalaya 2018,

                      NÚMERO 1

Sobre Nelson Grasso 120 Artículos
Nelson Grasso es un fiel predicador de las "Buenas Nuevas" del Reino de Jehová Dios y de su Rey mesiánico Cristo Jesús. Tiene el privilegio de hacerlo sirviendo como Testigo de Jehová en una congregación cristiana !Su objetivo para con el Blog! Llevar a cabo el mandato de Jesús registrado en Mateo 28:19,20 y ser partícipe de una de sus profecías registradas también en Mateo 24:14: "Predicar y hacer discípulos". Así, llevaremos el mensaje del Reino "tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra" (Hechos 1:8)

4 Comentarios

    • Buenas Tardes amigo, gracias por dejar su comentario en el blog, disculpe la demora en responderle, es que he estado un tiempo fuera del sitio. Me alegra mucho ver su interés en conocer las enseñanzas que Jesús nos dio a todos, así que no hay ningún problema: al leer las enseñanzas que nuestro Dios Jehová transmite vistas aquí, ya usted recibe el evangelio, pues todo lo que aquí se aprecia viene de Jehová y Jesucristo. Por lo tanto, si tiene alguna duda sobre lo que lee, no dude en plantearlas.

      Saludos ¡Y no deje de visitar a Buenas Nuevas!

    • Buenas tardes amigo, respeto su opinión acerca de la amistad con Dios. Pero existen pruebas reales a la vista física humana que prueban su existencia y el hecho de que sí podemos ser sus amigos. La Biblia dice en Romanos 1:20 que “las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables”. Y todos los días nos percatamos de esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*